10% de reducción en la fórmula ORO con el código promoción GOLD0820 (oferta válida hasta el domingo 23 febrero 2020)      DEPOSITE SU ANUNCIO

Annonces immobilières entre particuliers - Anuncios inmobiliarios multilingüe El Cubo Afiliacin - Afiliación en marca blanca Français English Español Nederlands Italiano Deutsch ¿Cómo vender a un comprador extranjero?
Annonces immobilières entre particuliers - Anuncios inmobiliarios multilingüe
Para conectarse, haga clic aquí.

Inicio Anuncios Tarifas Herramientas Depositar un anuncio Espacio Cliente Preguntas frecuentes Contacto  


Bienvenido
El sitio Annonces immobilières entre particuliers es miembro de la red El Cubo Inmo y le permite depositar su anuncio inmobiliario en 6 idiomas.


Divisa:


Unidades:
ANUNCIO DEL DÍA













¡GRACIAS!
Durante los 3 últimos meses, habéis depositado 998 nuevos anuncios cada día (ya sea 29940 por mes), en los 185 sitios Web de nuestra red multilingüe.

¡Le agradecemos su confianza!
TESTIMONIOS
Ya he vendido mi casa, hacía más de un año que las agencias intentaban venderla. ¡Su sitio es eficaz, pero sobre todo [...]
Bernard L. (Francia)
EL BARÓMETRO EL CUBO

1 160 660 anuncios registrados
947 visitas por anuncio, por mes
89,2% visitantes extranjeros
Difusión en 185 sitios

Visitantes por idioma


 Más informaciones...
ANUARIO DE LAS AGENCIAS
País:
Ciudad:
ALGUNOS BIENES
45630 NAVAMORCUENDE (TOLEDO)
(España)
Casa de pueblo de 300 m²
369 000 EUR
Casa de pueblo en 45630 NAVAMORCUENDE (TOLEDO)

8023 HAMMAMET
(Túnez)
Chalet de 350 m²
600 000 EUR
Chalet en 8023 HAMMAMET


Sus testimonios

Estos testimonios se reproducen tal y como nos fueron comunicados (excepto los errores de ortografía), y con el acuerdo de su autor. Algunos de ellos también fueron traducidos. Si desea enviarnos su testimonio, gracias por utilizar la página Contacto.


 Ya he vendido mi casa, hacía más de un año que las agencias intentaban venderla. ¡Su sitio es eficaz, pero sobre todo ahorré mucho dinero, ya que en Francia los gastos de agencia alcanzan hasta un 8%!
Bernard L., Montauban (Francia)


 No hablamos ni una palabra de alemán, pero la transacción se pasó muy bien. El anuncio era muy detallado, y habíamos indicado que hablábamos solamente el francés y el español. Durante la visita, iban acompañados por un amigo que hablaba el español.
Cristina T., Valencia (España)


 ¿Con su fórmula todo incluido, por qué utilizar los servicios de una agencia? ¡He creado mi propio mini sitio para mi anuncio, y cuando un comprador llama, le doy el URL de mi sitio El Cubo, eso permite evitar las visitas inútiles!
Raymond D., Deauville (Francia)


 Nuestro apartamento era demasiado costoso para los compradores locales, entonces decidimos pasar nuestro anuncio en 6 idiiomas en el Cubo. ¡Hicimos bien, ya que finalmente son Franceses quienes la compraron!
Pilar M.F., Salou (España)


 Nuestro apartamento se vendió esta semana gracias a Cubo, gracias para la calidad de este servicio. Si debemos vender otro apartamento, utilizaremos de nuevo sus servicios.
Dominique S., Antibes (Francia)


 Cuando alguien consulta mi anuncio en el Cubo, se entera de casi todo: el anuncio está muy completo, puse 10 fotografías e incluso hay un mapa que permite saber dónde se encuentra la casa… Así pues, las personas que nos contactan están interesadas de verdad, no perdemos nuestro tiempo.
Luc F., Namur (Bélgica)


 Bravo por estos anuncios tan detallados. Puse su sitio inmediatamente en mis favoritos.
John B., Brighton (Reino Unido)


 Tenían razón, su sitio nos ha permitido vender nuestra casa más caro que lo previsto. Los precios aquí son demasiado elevados para los compradores locales, y nuestro anuncio multilingüe nos permitió abarcar compradores extranjeros.
Antonio S., Figline Valdarno (Italia)